Aunque todavía estemos en verano lo cierto es que nuestra mente está más centrada en la nueva temporada que en bikinis y sandalias. Así, que la que más y la que menos ya va incorporando nuevas prendas a su armario para los próximos meses.
En el post de hoy os enseño mis últimas compras para este otoño/invierno que curiosamente se centran en tonos negro, grises y rojos.
1.- Marinera negra con rayas blancas. Es de Zara y la compré en rebajas. Ya sabéis que soy incondicional de ellas y con el precio que tenía imposible dejarla allí.
2.- Bailarinas negras con moña de tachuelas. Son de Pilar Birgos, también compradas en rebajas pero con vistas a este invierno. Me encanta la mezcla de aire lady y roquero que desprenden.
3.- Bolso gris metalizado de Esprit. Es un bolso comodín gracias a su color y además tiene un tamaño perfecto para guardar todo lo necesario ( creo que lo veréis muchísimo por aquí)
4.- Salones rojos con moña dorada. Son de Fericelli vía Spartoo. Estaba deseando añadir unos salones rojos a mi zapatero y al ver éstos debo confesar que fue un auténtico flechazo.
5.- Jersey lunares blancos, amplio, muy amplio, me vendrá genial dentro de unas semanas 😉
6.- Gorros, gris y negro, Primark.
7.- Libro Moda: Schipiarelli&Prada, un repaso por el trabajo de ambas casas de costura que merece muchísimo la pena.
¿Has empezado ya con la nueva temporada?
Feliz miércoles…