Creo que alguna vez te he contado que no entiendo muy bien la fiebre por los escarpines bicolor de Chanel. Entiendo que es un zapato «icono» por lo que representa, pero de ahí a esa fiebre que invade incluso a las chicas de un estilo más moderno pues no.
El caso es que siendo una detractora de este modelo de zapato he ido a caer en sus redes, o casi. Ha sido en las de uno de los muchos clones que ya hay en circulación. En concreto en este modelo de Zara:
Me gustaron desde que los vi en la web. Imaginaba que irán genial con looks más otoñales, en esos en los que empiezas a rescatar el negro, simplemente con vaqueros y camisa, con algunos vestidos…Sin embargo no quería comprarlos sin antes probármelos porque en ocasiones los zapatos de Zara me resultan algo incómodos. Así que aprovechando un paseo de esos en los que no hay rumbo, aproveché para entrar en Zara y preguntar por ellos. Y aquí están…
Me gustan más que los escarpines por ser cerrados, por la forma de su punta e incluso por no ser de piel sino de «ante».