NYFW (I)

Seguimos metidos de lleno en la vorágine de las pasarelas más importantes del mundo, en estos momentos se celebra la de Londres y  hace unos días fue Nueva York quien cerró sus puertas. Así que vamos a echar un rápido vistazo a lo que allí se propuso.
Os he comentado en varias ocasiones que la pasarela de NY es una de mis favoritas. No sabría muy bien explicar la razón, quizás sea por su carácter 100% urbanita o por la vitalidad que en ella se transmite. Pero lo cierto es que me gusta repasarla a conciencia y no perder detalle. Hoy os traigo algunas claves y pinceladas de la misma:

Los pantalones se vuelven más y más capri, el rojo cobra el protagonismo y los encajes y transparencias nos seguirán acompañando un año más.
Una colección que me ha gustado mucho ha sido la del taiwanés Jason Wu. Desde que Michelle Obama lució uno de sus vestidos su carrera no ha hecho más que crecer y es que es capaz de crear la mezcla perfecta entre modernidad y cortes clásicos.
Apuesta por el coral y el cuero como protagonistas para la próxima primavera-verano.
Firme decisión la de Marc Jacobs en su segunda línea por el color y las superposiones….
Y sabor español y un tanto años 90 en la colección de Ralph Laurent.
Y las gasas en mil y una versiones de la mano de J. Mendel…
Al igual que me ocurrió con la pasarela madrileña, no ha sido una de mis ediciones favoritas. Parece que todo seguirá más o menos en la mima línea y pocas colecciones han conseguido llamar mi atención de verdad.
¿Qué te ha parecido lo presentado en NY?
Mi favorita ha sido «pierre balmain» así que le dedicaré un post especialmente para ella a lo largo de estos días, es una delicia.
Feliz lunes!!