Hace un tiempo que el color se ha apoderado de nuestras manos en forma de laca de uñas y una buena manicura es como un buen complemento, marca la diferencia.
Y de ésto, OPI sabe mucho.
Son ya más de 30 años los que llevan dedicados al cuidado y mimo de las uñas.
Esmaltes en más de 104 tonos, endurecedores, aceites…todo un universo de productos especialmente pensados para que tus manos luzcan perfectas.
OPI acaba de aterrizar en España y desde hace unas semanas podemos encontrar sus productos en un gran número de perfumerías. Por este motivo y para darnos a conocer un poco más en profundidad esta marca, hace unos días nos invitaron a un grupo de bloggers de Sevilla a disfrutar de una fantástica tarde en el espacio BRN Concepto.
Allí hablamos largo y tendido sobre la marca, sus orígenes, los secretos de su éxito, su filosofía y concepto.
Como en moda, son dos las colecciones que lanzan a lo largo del año. Este verano han presentado la colección «Holland», inspirada en las tonalidades de este país en la que encontramos 12 colores que se reparten en vibrantes rosas como » Kiss Me on my Tulips» o elegantes tonos neutros como «Gouda Gouda Two Shoes». Precisamente los nombres de los tonos es una de las características de esta marca, siempre divertidos, son frases que consiguen que no te olvides de tus tonalidades favoritas.
Para mi manicura elegí el color «Red Lights Aheads…Where?» Un vivo, brillante y precioso rojo que promete ser mi compañero de verano.
Aunque nos lo dijeron, me ha impresionado la duración de los esmaltes de OPI. He estado más de una semana con él, sin desconchón alguno y con un brillo de impresión.
OPI, me has conquistado, me daclaro una más de vuestras fans desde ya!!
Besos!!