Paseos y opciones…

Ahora que ha llegado la primavera y los días son mucho más largos, uno de los mejores planes que puedo tener son los largos paseos por mi ciudad. Los naranjos nos regalan su delicioso perfume de azahar y las temperaturas superan los 25 grados a la primera de cambio…

Y para este inmejorable plan:

Qué sería de la primavera sin flores, verdad? Con sencillas faldas monocolor pero eso sí, en uno de los tonos de la temporada.
Vestidos 100% lady con los clásicos lunares. Esta vez la versión black&pink con blazer y bailarinas. Por cierto, este bolso de Fendi me parece una auténtica preciosidad….
Desde pequeña he tenido fijación por los blusones estilo kimono, de esta temporada no pasa hacerme con uno. Hace unos días estuve tanteando uno en Zara, ya os contaré cómo termina la cosa…
Y el fucsia, uno de los tonos flúor por excelencia. Me gusta con blanco, sencillo pero eso sí con accesorios más llamativos y especiales.
Y las rayas…Se han convertido un todo un clásico que no pasan de moda temporada tras temporada. Esta vez con pantalones de pata de elefante, anchos y fruncidos a la cintura.
¿Qué soléis llevar para pasear?
Besos, feliz día!!


Todas las prendas podéis encontrarlas en Polyvore.