La Gran Metrópoli es el nombre elegido para la propuesta de primavera-verano 2026 de la firma Pedro del Hierro. Una colección que no deja necesidad o plan sin cubrir en el ambiente de una gran ciudad.
La primavera-verano 2026 de Pedro del Hierro se presentó en el Palacio de Cristal de Cibeles en la pasada MBFWM bajo el nombre La Gran Metrópoli. Se trata de una colección centrada en las necesidades y en los planes infinitos y variopintos que surgen en torno a una gran ciudad ya sean cenas, espectáculos o el sencillo trajín del día a día.
Es una colección que entiende y se adapta al estilo de vida de la urbe desde el prisma de la elegancia y la sofisticación.
La línea femenina, firmada por Nacho Aguayo, es un nuevo capricho para quienes gustan de una moda cuidada al detalle, delicada pero a la vez potente, con siluetas que resaltan el cuerpo de la mujer y un estilo altamente deseable.
Los colores vivos son una de las señas de identidad de La Gran Metrópoli, flameantes como el naranja o el rojo, frente básicos como el azul que, según la ocasión, hacen contraste con el rigor del blanco y el negro y en ocasiones además, se degradan creando un efecto artístico absolutamente maravilloso.
Los largos llegan al tobillo, los escotes se profundizan y la fluidez de las prendas lleva la voz cantante. Aunque también hay sitio para reinterpretaciones de sastrería o cuerpos más estructurados o encorsetados.
Con La Gran Metrópoli nos encontramos con una colección que continúa con la genial estela de La Leyenda del Tiempo o de Pellizco de las últimas temporadas. Sigan así, sigan brillando.
















