Ahora sí, ahora que la primavera ha llegado es el momento de disfrutar de ella como se merece. Con la llegada del buen tiempo nos reactivamos, es una especie de reinvención que suele sentarnos a todos de maravilla en el carácter y el estado de ánimo.
Particularmente es una estación que me motiva mucho, me siento más activa y aunque en ocasiones me encuentre muy cansada (no sé si eso de la astenia es cierto o no, pero juraría que la he sufrido en más de una ocasión) mi carácter es otro y tengo ganas de hacer muchas cosas, empezar nuevos proyectos y «renacer» igual que hacen las plantas.
Este año empezamos una nueva vida en primavera, literalmente. Esperamos a un nuevo bebé que llega muy muy pronto y nos podrá la vida patas arriba. Así que por razones evidentes, no viviremos la nueva estación como solemos hacerlo. Saldremos menos a la calle, el ritmo lo marcará el niño y no nuestras ganas de hacer planes y vivir el buen tiempo. Sin embargo, no vamos a renunciar a disfrutar de la estación.
- Vamos a dar largos paseos por Sevilla porque decididamente la primavera a Sevilla le sienta muy bien.
- Haremos alguna excursión. Cerquita, sin necesidad de mover mucho y trastocar sus horarios. Pero necesitamos campo y aire libre y está claro que no faltará una buena dosis en nuestras vidas.
- Vestiré mi terraza de primavera con nuevas plantas y esperaré a que mis hortensias florezcan con la misma ilusión de siempre.
- Aunque no creo que pisemos la Feria de Abril este año, disfrutaremos igualmente escuchando y bailando algunas sevillanas y con una copita de rebujito para dos cuando los niños duerman.
- Disfrutaremos de las tardes largas y empezamos a cambiar el horario del gorrión, baño más tarde, cena más tarde…Lo importante es disfrutar del día al máximo.
- Mi armario también se vestirá de primavera y después de tantos meses de embarazo intuyo una buena sesión de shopping, qué ganas!
- Cuidaré mi cuerpo, rostro y cabello para el buen tiempo, es época de cuidados de belleza específicos, ya te hablaré de ellos más adelante.
- Esta primavera quiero hacer una sesión de fotos familiar en el jardín de mis padres. Con todos, hermanos, tíos, sobrinos…El jardín se llena de vida en esta época del año y es el momento perfecto para inmortalizar a la familia unida.
- Cambiaremos el menú familiar y empezaremos a dejar sopas y guisos para dar paso a más ensaladas y especialmente gazpacho…ummm!!
- Haremos nuestra primera visita a la playa. Juegos en la orilla, castillos de arena, primera toma de contacto del año con las olas, comer sardinas en el chiringuito…Qué gozada vivir tan cerca de la playa aún sin tenerla!
- Y también haré algunos cambios de apariencia en el blog que ya le tocaba!