Estos días estoy preparando el armario del gorrión de cara a la nueva temporada. Es tremendo lo rápido que crece, así que todas las semanas me sorprende alguna prenda que, muy a mi pesar, pasará al altillo esperando una nueva oportunidad. Es más, ya he reservado una balda del armario a ropa que ha quedado pequeña y tengo que recoger.
El otro día hablaba con mi prima que la ropa de niña dura más. Un vestido puede quedar larguito, justo en su sitio o saltón. Incluso a veces, un vestido se transforma casi por arte de magia en blusa. Pero en los niños el tiro es el que manda y tiene bastante prisa por lo que he podido observar.
Así que en esas estoy. Revisando ropa que nos puede servir hasta bien entrada la primavera, recuperando regalos que nos hicieron para cuando fuera más grande y haciendo una buena lista de lo que vamos a necesitar estos próximos meses.
Al igual que hice hace unos meses, he visitado Hipercor para ver las novedades textiles en ropa infantil. Tienen una selección que me gusta mucho, encaja con nuestro estilo y además, los precios son fantásticos. De su fantástica colección de primavera nos hemos traído a casa:
– Petos: El clásico peto vaquero de pantalón largo para mí es imprescindible. Es lo que suele llevar cuando vamos al campo o para largas jornadas de juego. Así que cuando despido una talla voy en busca de la siguiente porque le sacamos mucho partido. Lo que me gusta de los petos de Hipercor es que encuentras el clásico y liso sin adornos o estampados. Me costó mucho dar con ellos pero una vez que los encontré, me aboné sin pensarlo.
Además, hemos cogido uno de pantalón corto en color azulina que para verano será todo un acierto.
– Cubrepañales: Me gusta vestir a mi hijo como lo que es, un bebé. Así que los cubrepañales todavía están presentes en su armario. Para este verano, hemos encontrado uno de «mil rayas» en tono mint que es precioso!
– Camisa de lino: Esta camisa nos viene fenomenal para los petos y demás ranitas. Me encanta su cuello mao y sus botones de madera.
– Bambas: Estas bambas las hay en muchos colores y creo que voy a pasar a por más. Son las de siempre pero sin cordones.
– Pijamas de entretiempo: Nos hemos traído tanto enterizos de algodón finitos como de manga y pantalón corto. Unos para las próximas semanas y el otro pensando ya en verano.
– Sudadera: Porque en primavera siempre hay que tener algo de abrigo a mano. También en color mint.
– Calcetines y muselinas xxl: los calcetines fundamentales y las muselinas en tamaño extragrande son perfectas para el verano. Protegen del sol, puedes usarlas para arrullar, para recostarlo en un determinado momento…Además, sus estampados son preciosos.