La semana pasada se entregaron en mi ciudad los I Premios Web de ABC de Sevilla. Premios que se han creado para reconocer y fomentar los contenidos 2.0 de la provincia.
Nos dieron cita en una lluviosa tarde de otoño entre los restos de las dos civilizaciones que marcaron el ritmo de nuestra ciudad, la romana y la islámica. Estos restos quedaron al descubierto con las obras del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación y se han convertido en un enclave fantástico para este tipo de actos.
Para mi gran sorpresa e ilusión, fui la ganadora en la categoría de «Mejor Blog». Y desde aquí, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, a vosotros, los lectores de este blog, a todos aquellos que votaron en la web, a la organización que creó una velada realmente agradable así como a los patrocinadores del evento.
Muchas gracias también por todos vuestros mails, menciones vía twitter o facebook cargadas de cariño, como dije entonces, este blog no sería posible sin vosotros….