Soy una persona que tiene mil cuadernitos por toda la casa. El cuaderno de las compras, de los viajes, de la obra del piso….y como no podía ser menos, mi cuaderno de la boda.
Desde el momento en que decidimos casarnos, busqué un buen cuadernito para mis apuntes de la boda. Mi novio en cambio, hizo un documento google en el que está todo organizadísimo, en serio, es perfecto. Invitados, uso de autobús, invitaciones, confirmaciones, regalos… Todo, pero para mí como mi cuadernito no hay nada…Eso sí, el documento no hay manera de perderlo y mi cuaderno, como pasa todo el día fuera de casa de un lado para otro, corre serio riesgo de ser extraviado…
Como tiene separación de hojas por colores, destiné cada color a un asunto en concreto: detalles, música, menú, novia… Está lleno de teléfonos de interés, de presupuestos, de direcciones, tarjetas….todo aquello que vas recopilando al principio, cuando todo todavía es un poco difuso y aún no has decidido nada. Poco a poco ha ido tomando forma y ahora que está todo decidido, se ha convertido en una especie de agenda, donde apunto las citas, las listas de cosas pendientes….
La dueña de la tienda donde hemos puesto la lista de bodas, me regaló uno, » Cuaderno-Diario de la novia organizada» se llama. Al principio no lo usé pero ahora me ha venido perfecto para la lista de invitados. En él tengo todos los nombre y apellidos, si asisten o no a la boda, si hacen uso del servicio de autobús o no….
Además de ser muy prácticos y perfectos para tenerlo todo controlado, creo que serán un genial recuerdo de estos días dentro de unos años.
Besos, feliz martes!!