En una boda hay dos lugares imprescindibles, la Iglesia y el lugar de celebración. Mis dos lugares fueron elegidos de manera muy diferente.
Siempre pensé que me casaría en una determinada Iglesia del centro de Sevilla, pero por cuestiones que ahora no vienen al caso, no pudo ser. Así que tuve que deshacer todos mis esquemas mentales y buscar una buena sustituta. Quienes conozcáis Sevilla sabréis que hay muchísimas iglesias y que son todas preciosas . Así que la elección era complicada. Pero buscábamos alguna que, más que bonita en sí, tuviera algún significado para nosotros, así el círculo se redujo bastante y al final nos quedamos con la Real Parroquia de Santa María Magdalena, «La Magdalena» como la conocemos en la ciudad. Es una joya del barroco sevillano en pleno centro de la ciudad.
Para el lugar de la celebración en cambio, no utilizamos tanto el raciocínio, mandó el corazón…Lo mío fue un flechado en toda regla. Fue el primer lugar que visitamos y nos encantó. Él me dijo » vamos a ver otros lugares antes de decidir» y le contesté » Vemos todos los que quieras pero nuestra boda se celebrará aquí» ( No fue en plan tajante, sólo que ya sabía que lo habíamos encontrado) y así fue, visitamos miles de sitios pero había un lugar que no conseguíamos quitarnos de la cabeza.
La boda se celebró en una hacienda habilitada como hotel rural que se encuentra a las afueras de Sevilla, en el término de Utrera. Su nombre es «Hacienda de Orán».
Futuras novias sevillanas, la recomiendo sin dudarlo, es perfecta.
Los jardines son maravillosos, los porches, los patios….parece que celebras tu boda en tu propia casa, y es justo lo que buscabamos, sentirnos como en casa.
Los aperitivos se organizaron en el jardín, junto a una piscina azul inmensa. El almuerzo, se sirvió en una gran carpa que está en otra parte del jardín, con las puertas abiertas, era como almorzar a la sombra de los árboles y rodeado de plantas y flores. Y para la fiesta posterior, cambiamos de nuevo de ubicación para bailar hasta altas horas de la noche en un salón que tenía acceso a dos porches distintos.
Como hotel que es, tiene habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle, así que allí pasamos la noche los novios y una parte de los invitados.
¿ Os han gustado los lugares escogidos para el gran día?
¿Cómo elegisteis los vuestros? ¿ Cómo los elegiréis?
Espero que disfrutéis de un agradable fin de semana!! Yo lo intentaré!! Besos