Este es el último post de «Preparando una boda». Ya os he hablado de los lugares, de los preparativos, de la luna de miel, de mi vestido….Sólo quedan un par de cosillas que contaros.
Una de ellas es la Papelería, es decir, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, misales… Hicimos todas estas cosas siguiendo una misma linea y en un mismo color. La invitación me costó muchísimo trabajo encontrarla, di miles de vueltas por Sevilla sin resultado alguno, terminaban siendo las mismas en todos sitios y ninguna era la que buscábamos. Al final, las encontré en ArtePapel, en Madrid (Argensola, 26) donde tenían exactamente el color que buscaba para el interior de los sobres, que era el problema. Elegimos un díptico con letra inglesa en un tono azul verdoso:
Además los mapas para llegar al lugar de celebración sin perderse.
También les encargamos un libro de firmas para testigos e invitados. Forrado en tela de la misma tonalidad y caligrafiado a mano con los nombre de padrinos y testigos…
Un recuerdo precioso en el que tu familia y amigo dejan mensajes durante la boda llenos de cariño.
Para seguir la misa realizamos unos misales con las lecturas, las peticiones…para la portada modificamos, haciendo uso de PhotoShop, una fotografía de la iglesia hasta convertirla en una especie de grabado, me encantó el resultado:
Y ya sólo me queda enseñaros dos cosas más:
Los zapatos de novia…
Unos peeptoe en otomán blanco roto con un par de centímetros de plataforma y unos 6 de tacón. Son de Pilar Burgos.
Y los pendientes, la única joya que llevaba junto con mi anillo de pedida:
Son unas aguamarinas de mi madre con brillantes, desde que tengo uso de razón recuerdo decir que me casaría con ellos. Además, cumplían con algunos requisitos: Viejo, azul y prestado.
Y con ésto pongo punto y final a esta serie de post, me ha encantado compartir con vosotr@s todos los detalles del gran día, espero no haberos aburrido mucho…
Un beso!!!