Presa fácil…

He usado durante mucho tiempo el limpiador facial de Dr. Sebagh pero hace unos 6 meses lo sustituí por el limpiador en mousse Perfectly Clean de Estee Lauder porque me resultaba demasiado caro. Hace unas semanas, fuí al corner de la marca en «El Corte Inglés» a por uno nuevo y ya que estaba allí decidí ver más cosillas. Pregunté por su nueva hidratante «Daywear» y la dependienta me dijo que estaba en promoción. Creo que olió a kilómetros de distancia que soy una presa fácil, ya que salí de allí con la promoción en una bolsa y no le costó ningún trabajo encasquetármela.

La promoción constaba de un neceser con…

La hidratante «Daywear», que me ha encantado, deja la piel sedosa, hidratada y fresca. Además,  huele de maravilla. Evita el envejecimiento prematuro e incorpora una protección solar del 15. Dicen que neutraliza los daños producidos por los radicales libres porque incopora una novedosa tecnología antioxidante (esperemos que sí)

El sérum Advanced Night Repair se aplica por las noches, unas gotitas en cuello y rostro antes de aplicar la hidratante. Es antienvejecimiento y restaura los daños que tienes en la piel y previene los futuros. Una, ya pasó los 25 hace unos años y ha llegado el momento de empezar a pensar en prevenir las arrugas que terminarán apareciendo, en la medida de lo posible.

También incluía un contorno de ojos, de la misma línea que el sérum. Lo que más me gusta de él, es que unifica el tono del contorno. Lo estoy usando alternándolo con el contorno de Garnier y estoy notando una mejora importante, encantada que estoy!

Y para terminar, otro limpiador en versión más pequeña que viene de maravilla para viajar.

Así que aunque resulte una presa fácil, tengo que agradecerle a la dependienta que me recomendara esta línea  porque estoy viendo resultados y mi piel mucho más sana, me gusta! Os contaré como evoluciona.

Contadme vuestras rutinas diarias para el rostro!!
Besos!!