Conocí Primark hace años porque unas amigas vivían en Inglaterra. Siempre que venían de visita volvían cargadas de cosas monísimas y lo mejor, baratísimas. Cuando fui yo a verlas les dije que tenían que llevarme a esa especie de paraíso de las compras y así lo hicieron. Me impresionó lo grande que era, unas 4 plantas repletas de accesorios, ropa de hombre, mujer, niños y cosas para la casa. Hice muchas compras, no lo voy a negar y en las visitas posteriores me ocurrió lo mismo. Luego empecé a ver sus tiendas por España, pero las de aquí no tienen nada que ver con las de Inglaterra, son más pequeñas y no tienen tantas cosas interesantes. Es más, en Sevilla ni si quiera tenemos tienda, espero que no tarden en llegar.
Lo bueno que tiene esta cadena es que puedes hacerte con prendas y accesorios 100% tendencias sin tener que gastar mucho. Porque seamos prácticas, gastarse un dineral en algo que en 6 meses estará fulminado no merece la pena.
Esta primavera han apostado por flores en cortes muy cincuenteros con blusas anudadas en la cintura, pantalones capri…Me gusta!
¿Te animas con este tipo de flores?
Feliz día!!