Estamos todas relativamente contentas con la llegada del otoño, las novedades en nuestros armarios suelen tener la culpa. Pero aún así nos plantamos todos los días delante del armario con ese clásico «¿Qué me pongo?»
Yo suelo recurrir a pantalones, sean vaqueros o no, pero suelen ser mi salvación. Pero este año estoy intentando darle una vuelta de tuerca al entretiempo y apostar por looks 100% otoñales pero haciendo uso de esas claves de moda que vemos en editoriales pero luego nunca ponemos en marcha por el frío y el tiempo.
Me refiero a faldas sin medias, sandalias con jerseys y ese largo etcétera.
La variedad de pantalones estampados estas temporadas es asombroso. Ya no tenemos que conformaros con pantalones lisos y en colores clásicos. Es el momento ideal para recurrir a pantalones estilo pijama, estampados geométricos…
Las botas con faldas y sin medias es una de las típicas claves fashionistas que gustan pero resultan imposibles de llevar. Creo que ahora justo el momento…
Mi biker empieza a no tener descanso, me encanta y como va con todo es perfecta para cualquier ocasión.
¿Aún no tienes biker? No dudaría en hacerme con una.
Otra opción que me fascina en entretiempo, el uso de jerseys con sandalias, faldas, shorts….
Como siempre os digo, todas las prendas están en Polyvore, seleccionáis tipo de prendas, color y dais con ellas de inmediato.
¿Qué llevas en entretiempo?
¿Dispuesta a experimentar?