Que diciembre es el mes de las compras por excelencia no es algo nuevo y que, a veces, regalar es más complicado de lo que parece, tampoco. Así que hoy te traigo una wishlist, la mía. Que bien puede servirte de inspiración para regalar a «una treintañera cualquiera», una hermana, una amiga incluso para ti misma. Allá vamos…
1.- Los diseños de la marca de relojes Bering me suelen gustar bastante pero este modelo en concreto me ha cautivado. Tiene ese aire retro que sabes tanto me gusta y es un clásico de los que no pasan de moda. Simplemente perfecto.
2.- Desde hace tiempo tengo nuestra cámara de fotos personalizada con una correa diferente y original. Pero le damos tanto uso que ya está regular así que por qué no cambiarla por este precioso modelo de estrellas de Mamá Bird?
3.- Un producto que repito siempre, esta crema de manos de karité de L´Occitane, es buenísima. Deja las manos hidratadas y oliendo de maravilla.
4.- De los labiales de MAC siento debilidad por el tono «Plink». Hace tiempo que no lo tengo en mi tocador, así que directo a la lista! Tiene un color delicado y femenino que lo hace perfecto para el día a día.
5.- Si te soy sincera los baños o duchas relajadas no abundan en mi vida pero cuando los hay, tengo que celebrarlo por todo lo alto. Por eso quiero reponer mi espuma de baño de Rituals, es todo un gustazo utilizarla.
6.- Me encanta hacerme con una buena remesa de libros por Navidad. Es mi fondo de reserva para la primera mitad del año. Este título «También ésto pasará» lo tengo apuntado en mi Keep desde hace meses, creo que ha llegado el momento de abrir sus páginas…
7.- Un capricho de los grandes, de los que con suerte (mucha) te das una vez al año. Este mini bolso bandolera de Gucci es el elegido.
8.- Las cosas para la casa, ya sean mantelerías, vajillas, cristalerías… me vuelven loca y, al contrario de lo que le ocurre a muchas mujeres, me encanta que me las regalen. Esta mantelería de Zara Home con preciosas flores grandes es mi favorita.
9.- Un momento complicado para regalarme ropa pero este jersey de Mango es lo suficientemente amplio para que quepamos mi barriguita y yo. Seguro que vamos a estar la mar de abrigaditos con él…