Ralph Laurent acaba de presentar sus propuestas para la próxima primavera/ verano 2026 en la Semana de la Moda de Nueva York, descubrimos sus claves.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York la emblemática casa americana Ralph Laurent presentó su colección para el próximo verano. Colección que resulta ser una apuesta decidida por el binomio blanco al que suman potentes toques de rojo. Esta propuesta de primavera-verano resulta funcional y muy del día a día, hecho que ya es toda una seña de identidad de la pasarela americana.
Sin estridencias, ni exageraciones, listo para llevar, ready to wear.

En esta nueva colección no pierde la esencia de la marca y se rescatan siluetas y prendas clásicas de la marca, como el jersey de punto blanco de cuello de pico con corbata o los pitillos a la rodilla con gabardina y gorra, eso ya lo hemos vivido.
Las maxipamelas nos recuerdan a las presentadas por Chanel para su colección de invierno 2025 pero es cierto que sientan especialmente bien a esta colección que parece pensada en concreto para los habituales de la costa este americana.
Destacan las americanas, faldas con vuelo, bermudas, las rayas y contados motivos florales. Así como algunas prendas de estética más lencera que elevan el estilo casual de esta colección.
Nos gusta esta colección…
Por sus toques rojos, ya sea en forma de abrigo, lazada, vestido de cuerpo tipo corpiño o por el camisero hasta los pies. El precioso color rojo que da el toque a esta colección es vivo, vibrante y sienta de maravilla.

Por la manera tan exquisita en la que hacen extraordinario lo ordinario.

Por los vestidos de noche, prendas que a simple vista pasan casi desapercibidas pero que tienen todo lo necesario para lucir en las ocasiones más especiales y, con los complementos adecuados, en las más sencillas también.

La manera en la que balancean looks de ciudad, pensados para la oficina y el asfalto, con looks de playa, desenfadados y fluídos.


Sencilla pero sofisticada, neutral pero potente. Así es la nueva colección de Ralph Laurent.







