Rebel Bloom es la propuesta invernal de Momonì. Inspirada en el campo inglés, tiene el encanto y estilo propio de sus verdaderos valedores. Con la indiferencia de quienes no precisan miradas ajenas y que a todos resultan magnéticos. Así es el estilo que defiende esta colección.
Amaneces en una casa señorial inglesa y bajas al comedor a desayunar. De camino, sus grandes ventanales te muestran cómo despierta el campo, sus tonalidades doradas y la escarcha de la mañana. A lo lejos, ves a una persona envuelta en lanas que pasea. Sigues avanzando por los pasillos de la casa y entras en el comedor. Al hacerlo, sientes la calidez de su chimenea y de los hogareños textiles que componen la estancia. Entre libros y conversaciones transcurre el día. Al llegar la noche elevan su estilo. Ahora es rebelde y atractivo.
Así es la propuesta invernal de Momonì, elegante y acogedora, creativa y sofisticada, con esa elegancia sencilla y refinada que protagoniza cada una de sus prendas.





Satenes, terciopelos, bordados, lanas y tartanes acompañan a puntos trenzados, a mohair, a lentejuelas y lúrex en tonos dorados o plateados.
Es una colección con una paleta de colores que va del burdeos al elegante negro pasando por verdes, azules profundos y el mismo blanco.

Los estampados representan flores exóticas propias de los invernaderos de las casas señoriales, paisajes bucólicos y escenas campestres.
Puntualmente aparece el denim, su desenfado contrasta con la exquisita sobriedad de las prendas de noche y sin embargo, hacen muy buen equipo.
Los bordados de Rebel Bloom son maravillosos, aparecen en chaquetas, pantalones y abrigos y se acompañan de terciopelos en color. Elevan el look y lo sofistican.










