Hola a todos,
Desembarco en el mundo bloguero casi a la vez que los especiales de las nuevas colecciones de otoño-invierno 08/09.Precisamente a ellos quiero dedicar mi primer post.
Después de haberme hecho con varios especiales y haberlos “estudiado” a conciencia ya he elegido las prendas y accesorios de los que no pienso separarme esta temporada.
1.Chaleco de piel .Ya la pasada temporada en la recta final de las rebajas estuve a punto de pasar por caja con uno pero… digamos que ese día no llevaba la mejor compañía ni el mejor consejero para esa compra. Una auténtica lástima… Lo pienso usar con vestidos, ciñéndolos con cinturones, con pantalones y blusas de estilo romántico, con minis… como este de la colección de Gucci o este otro de Paul and Joe
2. Botas y la verdad es que tiene que cumplir bastantes premisas con lo que imagino que no encontraré lo que busco como suele ocurrir cuando llevas una idea muy determinada. Tienen que ser de caña alta, marrones o color camel , planas y a ser posible con algún adorno tipo hebilla, borlón…¿Será posible hacerme con algunas sin dejar mi cuenta corriente en número rojos? También me gustan las botas de ante estilo “apache” como las que lleva Kate Moss. 3. Tartán. Dos cosillas, quiero una falda tubo de cintura alta para taconazos del estilo de la de la imagen.Ésta es de Top Shop y un pichi, cual niña de 8 años con unas bailarinas y una maxi bufanda. 4. Mini vestido con estampado de étnico como los de Gucci (me ha encantado la colección, he de reconocerlo) que pienso combinar con mis tan ansiadas botas y el último regalo que he recibido. Un bolso bandolera de cuero traído directamente de Marruecos, precioso. Aún no lo he estrenado porque tiene un olor un tanto fuerte y está en” tratamiento”. Consiste en guardarlo en una bolsa con café que he envuelto en servilletas de papel metiéndolas dentro y esparciéndolo por la bolsa y de momento está haciendo efecto….Ya os contaré si termina funcionando. 5. Pantalones de pata ancha. Este verano ya los he mirado sin caer en la tentación pero de este otoño no pasa, me hago con unos que combinaré con camisetas, mi chaleco negro, pañuelos y bolsos mini.
Aunque quisiera ceñirme a estas compras se me antoja complicado, la moda me vuelve loca y siempre tengo en mente algo que me resulta imprescindible para que tal falda o tales zapatos queden estupendos.
Espero que esta no sea tu última visita a esta pequeña parte de mí.Hasta pronto.