No me refiero a que tenga que estudiar para septiembre, atrás quedaron esos años.
Me refiero a recuperaciones de pequeños tesoros que andan por mi casa perdidos en cualquier armario y que me encanta sacar a la luz.
Yo lo llamo «VINTAGE FAMILIAR»
Tengo la suerte de tener una madre y una tía que parece que previeron mi costumbre y mi obsesión de preguntarles por prendas y complementos que aparecen en las fotos familiares. Ya que han guardado gran parte de mis reclamos.
» Ese bolso que tenías en la foto en la que estás en la playa con papá…¿ lo guardaste?»
«Te acuerdas de un cinturón que tenías que era de tal forma???»
Mi madre es más oraginzada y por lo menos sabe si se deshizo de las cosas o las guardó. Pero a mi pobre tía, que es más despistada, la traigo por la calle de la amargura haciéndole recordar lo imposible. A veces, me las da de inmediato, otras después de mucho buscar me dice que cree que lo dió y otras al cabo de los meses y ya pensando yo en olvidarme de la prenda en cuestión aparece con ello en casa y me alegra el día.
Esta temporada he recuperado varias cosillas que os iré enseñando.
Como no hay verano sin bolsos de fibras naturales, éste no podía ser menos y es que los de este tipo son los favoritos para esta estación.
Éste, tipo cartera de mi tia. Era de sus años de soltera y lo tenía yo más que fichado de las fotos.
No me lo quito porque es comodísimo y así me obligo a no llevar media casa encima que luego mi espalda se resiente.
¿Recuperáis muchas prendas familiares?
¿Soís también de las que volvéis loca a vuestra familia buscando una falda que tiene 30 años?
No sé qué ocurre con las fotos pero sois varios los que me habéis dicho que no las véis. Así que las he vuelto a subir del modo tradicional auque se vean más pequeñas. Intentaré arreglarlo!!