Aunque oficialmente el año comienza en enero, esa típica sensación de «año nuevo, vida nueva» la tengo en septiembre. Es más, la suelo tener a finales de agosto, cuando ya estás cansada de verano, de calor y descontrol y esperas con ansia la vuelta a la rutina. Además aparecen los especiales de las revistas, con las nuevas propuestas para el invierno y me entran unas ganas horribles de sacar los abrigos y las botas.
Pero este año no me ha ocurrido. He pasado todo el mes de septiembre resistiéndome a abandonar el verano y todo lo que él conlleva. Me fastidiaba horrores pensar en que se acababan las tapitas a las 10,30 de la noche entre semana, las visitas a la playa, quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada, abandonar en lo profundo del armario mis sandalias….Quizás haya sido por los planes que me esperaban en este mes o porque el verano ya no es como cuando estabas en la facultad y era tan largo…no sé…pero me ha costado mucho despedirme de él.
Tengo que decir que ya me he rendido y esa sensación de la que antes os hablaba ya ha llamado a mi puerta. Ya he empezado a pensar en el cambio de estación, en planear el año y organizar mi descontrolada vida veraniega.
Me espera un año ilusionante, con varios retos profesionales…Se que habrá momentos duros, en los que puede que me venga abajo pero se que va a merecer la pena. Además daré los primero pasos hacia una de mis asignaturas pendientes.Y en el plano personal, muchos cambios que requieren lo mejor de mí misma…Va a ser un año duro pero muy muy especial.
Bueno, me dejo de tanto lío. Y me centro en la moda que al fin y al cabo es la temática de este blog:
¿Habéis hecho ya vuestro particular estudio de la nueva temporada? Seguro, si la que va con retraso soy yo!!
Ahí van mis conclusiones:
Un sí rotundo a…
1.- Botas de ante con cordones
2.-Cuero, tengo mi cazadora pero este año apunto en la lista la falda.
3.-Chaqueta joya.
4.-Estampado «Deco», voy a rescatar una chaqueta que tengo en tonos azules…
5.-Leopardo, dinerito que me ahorro porque ya me gustaba desde hace varias temporadas, así que tengo manoletinas ( como las de Carlota), salones y pañuelo..eso sí, en pequeñas dosis.
6.- Capas, el año pasado conseguí 2 capas familiares, una gris y la otra camel, ya las veréis!
No….
1.- Medias rasgadas. Odio ir con las medias rotas!!
2.-Vestido stretch, lo dejo para las más jovencitas o para las que tienen medidas de infarto.
3.-Leggings de encaje. Mi espíritu ochentero está muy muy escondidito.
4.-Taconazos. Me encantan, pero tienen muy pocos minutos de juego en mi vida. El día que me levante sufridora me pondré los que ya tengo en el armario.
Nunca digas nunca…
1.- Las hombreras, de momento no he caído pero nunca se sabe, eso sí, si no consigo resistirme os aseguro que será en versión ultra-light.
2.-Maxiabrigo de piel. Mi madre tiene uno que me gusta mucho y creo que podría dar mucho juego pero teniéndo en cuenta las temperaturas invernales de Sevilla….
3.-Baggy pant. Me gustan pero nunca he encontrado unos que me guste como me quedan, seguiré buscando….
4.- Mono, no me veo pero nunca se sabe…
Y para despedirme de la estación que me ha costado tanto dejar os dejo esta foto de hace un par de semanas…
p.d: olvidaba contaros una cosa!! Los días 6 y 7 de octubre se celebrará en Burgos, en el entorno de la semana de la moda de Castilla y León, «Fashion ShowBook».
Se trata de una feria del libro que se dividirá en tres campos fundamentales: libros/revistas/ formación. Todo ello en relación con el mundo de la moda y del diseño. Además contarán con una plataforma digital al respecto. Participan editoriales como Blume, Taschen ( me encantan sus libros!!) Assouline… y revistas como Vogue, Telva, Elle…. Entre otras.
Así que si podéis pasaros por allí, es una iniciativa única en España y nos contáis a las que no podremos asistir!!
Os dejo el enlace: http://fashionbooks.squarespace.com/
Ahora sí que me despido hasta mañana…Feliz martes y besos!!