Miuccia propone y los demás disponen…En esta ocasión ha propuesto la renovación de todo un clásico, las rayas marineras. Las ha ensanchado, ha olvidado sus tonalidades tradicionales, las ha fluorizado y ha reinventado una tendencia que vuelve cada primavera a nuestros armarios sin faltar nunca a su cita.
Pero quizás, esta propuesta tal como la presenta Prada pueda resultar demasiado para más de una. Por eso, hoy vamos a ver tal reinterpretación en «…y opciones»
Si apuestas por un vestido a rayas original y diferente a lo habitual, prueba a llevarlo con complementos sobrios y neutros como bailarinas y bolso negro. Esta opción es mi favorita, incluso le añadiría una buena pamela negra 😉
En camisetas es donde más fácil lo tenemos para arriesgar con esta tendencia, es muy fácil «democratizarla» con vaqueros, chinos, harems…
¿Qué os parece la combinación fucsia+naranja? 100% ácida, cuando tienes colorcito en la piel sienta a las mil maravillas.
Esta última es una opción más relajada y sencilla, las rayas son finitas, lo diferente es que es en naranja y se olvidan los típicos tonos azules y rojos.