Creo que no han sido pocas las veces que te he contado que me gustan las piezas (ya sea ropa o accesorios) que permanecen en mi armario temporada tras temporada. Esas piezas con las que piensas «Qué bien! llegó el frío, voy a sacar mi abrigo gris» o accesorios con los que disfrutas porque ya ha llegado el verano y es momento de lucirlos como se merecen.
Yo en verano recupero mis brazaletes, me encanta llevarlos y decididamente ésta es su estación. Saco la caja donde los guardo y disfruto descubriendo piezas que creía olvidadas. Algunos han sido regalos de mi madre o de mi padre, otros los he rescatado de algún baúl, también tengo algunos que han recorrido medio mundo hasta llegar a casa o piezas que fueron un auténtico capricho al que no pude resistirme.
Una pieza que nunca falta es una pulsera de la marca de joyería Unode50 que me regaló mi marido hace muchísimos años y por la que sigo sintiendo la misma debilidad que el primer día. Me trae muy buenos recuerdos y le tengo un cariño especial.
Los diseños de esta marca tienen un sello muy característico, mucha personalidad, los identificas rápido y eso, junto a sus materiales y su originalidad, es lo que ha hecho que triunfen verano tras verano. Es sin duda joyería para chicas con personalidad.
Este año, han creado una colección fantástica enmarcada en la campaña «Culpable de ser yo», protagonizada por Clara Alonso. ( Si quieres ver el vídeo de la campaña puedes hacerlo aquí)