Mimando mis rizos con Moroccanoil

Tener el pelo rizado resulta muy cómodo la mayoría de las veces. No obstante, me gusta cambiar y tener la posibilidad de lucir melena lisa o rizada según me apetezca. Pero contar con esta posibilidad requiere una serie de cuidados extra para tener siempre el pelo sano, nutrido y fuerte. Por eso tenía tantas ganas de probar algunos de los productos de Moroccanoil que tanta fama internacional han alcanzado en los últimos años.

Todos los productos de Moroccanoil están elaborados a base de aceites y todos los tipos de cabellos pueden encontrar entre sus opciones su fórmula ideal. Lisos, rizados, gruesos, finos, con necesidad de volumen, aquellos que necesitan reparación…Son productos libres de parabenos y también cuentan una línea corporal.
En esta ocasión he probado dos productos específicamente pensado para pelo rizado y no puedo estar más contenta con mi experiencia porque puedo lucir gracias a ellos una melena definida, hidratada y cuidada fácilmente.

La Crema intensa para rizos es una crema de peinado y acondicionado que ayuda a crear y mantener el rizo natural, bonito y brillante. Contiene las propiedades de la fórmula a base de aceite de argán clásica de Moroccanoil que contienen un potente complejo antioxidante rico en vitaminas y elementos naturales. Vitamina A, vitamina E, vitamina F…Fuentes de elasticidad y de protección ante las inclemencias del medio y radicales libres. 

Se utiliza sobre el cabello recién lavado aplicando una pequeñísima cantidad de producto. Peinando tu cabello, desenredándolo y moldeando con los dedos. 

Lo que más me gusta de la Crema intensa para rizos:

– Hidrata intensamente sin engrasar.
– Aporta brillo.
– No deja residuos y el cabello está completamente limpio tras su aplicación.
– Puedes retocar los rizos en seco a lo largo del día con pequeñas cantidades de producto.
– Deja el rizo completamente definido y con muchísimo movimiento.

El otro producto que he probado en las últimas semanas es la Crema moldeadora de rizos. Es un producto que combina todo en uno. Así evitas hacer uso de acondicionadores, geles y espumas. Es perfecta para cabello rizado y ondulado, desenreda, evita el encrespameinto, aporta textura y movimiento… El producto ideal para mimar y lucir nuestra melena rizada más bonita que nunca.

Lo que más me gusta de la Crema moldeadora para rizos:

– Desenreda y doma el cabello.
– Aporta una fijación óptima sin apelmazar.
– Consigue un rizo suave y 100% natural.
– El ahorro de tiempo al combinar todo en uno. 

Son productos que me han fascinado, a los que no les puedo poner ni un «pero» y creéme, cuando tienes el rizo que yo tengo los «peros» se cuentan por decenas.Vaticino productos de Moroccanoil en mi baño por muchos años…

Feliz día y hasta la próxima!!