Rutina de mañana en 7 minutos y 10 pasos

El ritmo de la mañana no admite perder ni un minuto. Sin embargo hay costumbres que no debemos perder, como desayunar o cuidar nuestra piel por mucha prisa que tengamos. Después de años de prueba/error he conseguido desarrollar una rutina de belleza de mañana que sólo me lleva siete minutos y diez pasos. Hoy la quiero compartir contigo.

¿Empezamos?

1. Lavo mi cara con agua y con la mousse de Esteé Lauder Perfectly Clean, Producto del que soy incondicional desde hace muchísimos años. Me encanta la sensación de limpieza y frescor que consigue. 

2. Aplico la crema hidratante en rostro y cuello. No soy muy fiel en este aspecto, voy probando diferentes a la espera de dar con mi hidratante ideal. De momento estoy usando Crème Prodigieuse de Nuxe.

3. Mientras espero que se absorba, aplico en el contorno de ojos eyelift serum de Apot.care. Reconozco que lo tiene muy complicado últimamente conmigo pero creo que está haciendo muy bien su trabajo, especialmente con las bolsas. 

4. Luego la protección solar, pantalla total de la que ya te he hablado aquí. Ya son varios los años los que llevo muy concienciada de la importancia de proteger la piel, especialmente la del rostro, sea invierno o verano.

5. Corrijo pequeñas imperfecciones y trato el contorno de ojos con Lift me Up de Astor. Un corrector antiedad 2 en 1 que combina un sérum efecto lifting con un maquillaje luminoso y fluido.

6. BB Cream, entre semana no me gusta abusar del maquillaje salvo que tenga algo especial. Así que las BB Creams son una buenísima opción. En estos momentos estoy usando Nude Magique de L´Oreal. Me gusta la cobertura que tiene y cómo unifica el tono. 

7. Aplico polvos para unificar tono y matificar. Ahora mismo estoy utilizando estos de Kiko que dan un tono que me gusta mucho. Son de la colección Neo Noir de la que hablamos hace unos meses.

8. Colorete en crema de Clarins que aplico con la brocha viselada.

9.Ojos: Línea ligera, sombra de ojos en tono tierra y rimmel. Algo ligero y poco trabajado, lo suficiente para dar un poco de vida a la mirada.

10. Labios, sólo unos toques de cacao o biopel salvo que me apetezca un toque de color. Normalmente suelo apostar por tonos rosados o nude pero también hay sitio para un burdeos o un rojo en una rutina express ¿No crees? 

Y lista! Una rutina de belleza de mañana rápida y veloz para lucir un rostro cuidado y luminoso por mucha prisa que tengamos…
Feliz día, hasta la próxima!!