Cuando Saint Laurent presentó su colección para esta nueva temporada más de uno nos quedamos con cara de «¿En serio?» y es que el aire grunge que respiraban sus propuestas era más que evidente.
Esta sorpresa no era tanto por el leitmotiv elegido sino por la extraña pareja de Saint Laurent con este estilo suburbano que reinaba en los años 90.
La pasarela se llenó de cuadros escoceses, estampados florales minúsculos, maxi jerseys, botas moteras o medias de rejilla. Y al ver todo ésto sólo vienen a mi cabeza los acordes de «Come as you are» o de » About a girl» de Nirvana.
En cualquier caso, es la tendencia que ya reina en todas las tiendas en las que luego compramos el resto de los mortales. Así que la que más y la que menos, llevará notas grunge en sus looks lo quiera o no.
Aquí os dejo una selección de prendas y accesorios para poder adaptar la tendencia de la temporada a tu estilo, a tu edad y a tu gusto…
Yo me quedo con el cuero, las botas moteras (que compré el año pasado de Betty London y que me encantan) y la camisas de cuadros. Pero no descarto nada, ya sabemos que en temas de moda, nunca digas nunca.
¿Qué opinas del retorno del grunge?
¿Te sumas a esta tendencia?