Hace unos días, al fin, fui al cine a ver la segunda entrega de Sex and The City. El estreno me pilló en plenos días previos a la boda y lo último que tenía en mente era ir al cine.
Así que una vez que todo volvió a la normalidad, ir a ver la peli estaba entre mis tareas pendientes.
¿Qué os pareció?
He leído que a muchas bloggers les ha encantado pero a mí me pareció aburrida, sin argumento alguno y excesiva. Menudo chasco que me llevé…pensaba encontrar algo más trabajado, más en la línea de la primera entrega pero nada….
Bueno, corriendo un tupido velo sobre este tema, tenía pendiente hablaros de mi viaje a NY y SATC.
Una de las razones por la que me ha encantado conocer la ciudad ha sido por el hecho de poder situar y ver en directo, las localizaciones de muchas películas y series que me encantan. Nueva York cinematográfico, como me gusta llamarlo. Y éste ha sido uno de los casos. Poder estar en Magnolia Bakery, en BoatHouse cuando Carrie cayó al lago con Mr. Big….es genial.
Visité la casa donde se supone que vivía la protagonista (Perry Street, 66) y no eramos los únicos, pobres vecinos….Incluso tienen puesta una cadenita para que no suban las escaleras…el precio de no volver a pagar comunidad en la vida…
Y otra cosa que quería enseñaros. En el número 1100 de Avenue of the Americas, muy cerca de Times Square, se encuentra la tienda de HBO, la productora de la serie. Allí me hice con ésto….
El libro resulta de lo más interesante. Hace un recorrido por toda la historia de la serie.
Trata muchos aspectos, desde el vestuario, indicando los diseñadores de algunos de los modelitos más característicos, las localizaciones de escenas, entrevistas a los personajes, características de la decoración de las casas de las 4 chicas, recorrido por sus amores…
Incluso hay un test final para comprobar si eres una buena seguidora de la serie o tienes que volver a verla.
Lo que más de ha gustado el tema del vestuario porque seamos sinceros, este tema es el 5º protagonista de la serie.
Besos, buen fin de semana!!