Cuando hice el curso de maquillaje de Mac (del que os hablé aquí) me di cuenta de la importancia de tener un buen set de brochas para aplicar los productos. Aunque he mirado y remirado muchos, no terminaba de decidirme y casi 4 meses después seguía con mis brochas de siempre y aplicando algunas cosas con los dedos.
Pero mi prima, que sabía que estaba a la caza y captura de uno, me lo ha regalado hace poco…
Se trata de una pequeña manta en tejidos naturales, de 12 brochas de la marca Zoeva. La verdad es que no la conocía pero ella me ha dicho que ha indagado por la red y ha encontrado muy buenas referencias sobre ella. Son de fibra de Taklon, por tanto respetuosas con la naturaleza y su mango está hecho con tallos de bambú (huelen de maravilla!)
Las probé hace unos días y me encantaron, son muy suaves y flexibles y aunque me quedan algunas por probar estoy segura que no me defraudarán. Pero ahí no queda la cosa, porque además, me regaló dos paletas (ohh!!) Una de coloretes en la que vienen 10 tonalidades diferentes y una de correctores para ojeras, marcas en la piel, decoloraciones…Tengo que indagar un poco para ver que tono es mejor para cada cosa, cuando tenga un rato indagaré en blogs y webs de maquillaje, me recomendáis alguno en concreto?