Una de las chaquetas que más se están viendo en las tiendas habituales esta nueva temporada son las bombers. Incluso tienen su propia categoría en la web de Zara, esto huele a tendencia irrefrenable. Así que nos toca apuntar, bombers.
Ya tengo una en el armario. La compré en las rebajas de 2013 y la he usado muy poco. Pensaba darle salida pero viendo que vuelven a la carga he decidido darle una nueva oportunidad. Su estampado me gusta mucho y creo que admite muchas posibilidades. Ya te contaré qué tal se me da.
Si quieres buscar una, hay mil opciones donde elegir. Desde el modelo tradicional a bombers 3/4, de rasos a ante, de lentejuelas a bordados…Parece que nada se le resiste a este modelo de chaqueta. Aquí una pequeña selección de shoppping que puede ayudarnos en nuestra búsqueda.
La variedad de Zara es muy amplia. Me gusta especialmente la bomber con flores bordadas, creo que le da un toque femenino de 10. La que tiene mangas tipo murciélago también me parece muy original y que podría funcionar muy bien, lástima que no sea en un color más primaveral.
Los estampados florales mandan en los modelos de Asos y las tonalidades algo más primaverales aunque sigue imponiéndose el negro.