En enero el gorrión cumple un año y poco a poco deja de ser un bebé. Conforme pasa el tiempo más trabajo me cuesta vestirlo porque la ropa que encuentro es de muy bebé o de niño mayor y claro, lo que quiero es un término medio. Por no hablar de los estirones que pega y el desajuste continuo que tenemos con ropa que ya no le sirve, la que le queda grande todavía…En fin, ahora es su armario el que me trae de cabeza.
Las últimas compras que he hecho para él han sido de la mano de Hipercor. Este verano de casualidad descubrí su colección infantil y me gustó muchísimo. Encuentras ese punto medio del que os hablaba en el estilo de las prendas. Los diseños son actuales y divertidos sin perder esa esencia de bebé que aún no ha cumplido ni un año.
La colección de DMB es muy amplia tanto en recién nacido como en niña o niño y los precios perfectos para hacer frente al crecimiento constante de nuestros bebés.
En esta ocasión, hemos renovado pijama, calentito y coscón con ese tejido tan suave. Además, le he comprado sus primeras zapatillas, el suelo ya es su prioridad y urgían.
También me traje el conjunto de punto gris y blanco que es perfecto para los días en los que nos quedamos en casa.
Para los días de más troteo he cogido dos petos, uno de pana azul marino y uno vaquero y para ocasiones más formales un pelele de fina franela gris (uno de mis colores favoritos para vestirlo) y un conjunto de cubrepañal de pana y blusa de pequeñas estrellitas.
Feliz día y hasta mañana!!