Ya estamos listas para dar la bienvenida a la nueva estación, quedan muy pocas horas de primavera.
Y si hay una prenda veraniega por excelencia (además del bikini) son los shorts.
Este invierno se han visto mucho en versión XXS, vaqueros y con medias pero claro, es una apuesta sólo apta para las más jóvenes.
Sin embargo ahora que el sol ha bronceado nuestras piernas y que el calor aprieta llega el momento de lucirlas y aquí os dejo varias opciones y estilos para llevar shorts este verano…
Me gusta compensar y si llevo las piernas al aire, apuesto por camisas de manga larga. Estas de cuadros me encantan, de hecho suelo cogerlas del armario de mi marido y no es extraño verme con ellas en la época en la que entramos. Además, tonos pastes, una de las tendencias de temporada.
Shorts y playa son sinónimos. Esta versión marinera me encanta! Bolso de rafia, sandalias joyas y algunos accesorios más para disfrutar del mar.
Si refresca, las chaquetas, los jerseys o los cardigans de punto son una fantástica opción. Además, como decíamos antes, compensarán el look.
Estos shorts me han resultado muy 90´s. Su estampado en minúsculas margaritas, su vuelo… tienen la culpa. Al ser amplios sientan muy bien, disimulan.
Esta opción es 100% lencera. Los venden como shorts de calle pero la solución más rápida es pillarlos directamente de nuestro cajón de los pijamas. Eso sí, os recomiendo que el color no sea espacialmente lencero y saber usarlos en el ambiente adecuado. Me encanta el contrastre que hacen con punto y con joyas finitas en dorado.
¿Lista para lucir piernas?
Como siempre os digo, todo en Polyvore. Usad los filtros y no tardaréis en dar con las referencias.
Hasta mañana!!