¿Por qué no hacer uso de toda la paleta?
Soy muy cuadriculada con el maquillaje (cosa rara porque no soy cuadriculada en absoluto). Siempre recurro a tonos marrones para el día y a grises para la noche. Sin embargo de un tiempo a esta parte me estoy atreviendo a usar otros colores. Aprovechando que el verano es la estación de color….¿Por qué no?
¿Por qué no volver a llevar perlas?
Fui una adolescente de perlas, debo reconocerlo. Pero hacía muchísimo tiempo que no las llevaba. Me veía rara con ellas y sentía que «me comían» la cara. Pero hace poco me regalaron estas perlas, una inspiración al pendiente estrella de Dior de los últimos tiempos y desde entonces las miro con otros ojos…Me encanta el resultado, una mezcla de clasicismo por el material y de originalidad en la forma.
¿Por qué no compartir aroma con mi bebé?
Desde que nació el niño no he usado perfume. Ahora recurro a sus aromas. Aunque le han regalado varias marcas diferentes me quedo sin duda con Petits et mamans de Bulgari. Es simplemente deliciosa…Y así nos sentimos los dos un poquito más cerca en las ocasiones en las que estamos separados.
¿Por qué no releer un libro que me encantó?
Leí «De Parte de la Princesa Muerta» hace mil años y me gustó muchísimo. Consiguió engancharme a sus páginas en esas tardes de verano eternas a la sombra de algún árbol. Creo que este verano volveré a recuperarlo…¿Lo habéis leído? Os lo recomiendo, es precioso.
¿Por qué no reengancharme a The Good Wife?
Seguí las primeras temporadas de la serie pero no sé muy bien porqué dejé de verla. Es curioso pero para ser una abogada que no soportaba los juicios bien que me gustaba…El caso es que hace unas semanas vi algún que otro capítulo suelto en Fox y claro…Me ha vuelto a picar el gusanillo, han pasado tantas cosas! En fin, que ya tengo serie para este verano ahora que mis habituales están echando el cierre por vacaciones.
¿Por qué no decorar la habitación del gorrión con pajaritas?
Cuando os enseñé algunas instantáneas del bautizo del niño, os conté que había utilizado las pajaritas de papel como elemento decorativo. Algunas de ellas se las llevaron de recuerdo, otras no sobrevivieron y algunas volvieron a casa conmigo. Así que ahora las tengo dando vueltas por la casa hasta que decida su destino que seguro que será decorando el dormitorio del bebé.
Y mañana más…Mil besos!!