Hace un par de días disfruté de una mañana de cuidados en el centro de belleza y medicina estética Carmen Sarmiento.
Me invitaron para probar una sesión del tratamiento Venus Freeze especialmente pensado para reafirmar la piel.
Aunque puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo como abdomen o piernas, en mi caso lo aplicaron en el rostro. Así definiríamos, remodelaríamos y rejuveneceríamos el óvalo facial. Un efecto flash que es lo que se consigue en una sesión.
Se trata de un tratamiento no invasivo que combina impulsos magnéticos con radiofrecuencia. De este modo, se calienta la piel desde el interior y las fibras de colágeno consiguen esa reafirmación facial de la que hablamos.
Es un tratamiento muy agradable, masajean el rostro y la experiencia es parecida a un masaje de piedras calientes. Me gustó mucho y repetiré la experiencia, la próxima vez lo probaré en las piernas que seguro me viene fenomenal.
Además, pude conocer las instalaciones, las marcas con las que trabajan y su amplio abanico de tratamientos: dermatología, capilares, masajes…
Me encantó encontrarme con la marca Mama Mio en sus vitrinas que tan difícil es de conseguir en establecimientos habituales, además de los tratamiento capilares de Apivita incluso un surtido de productos de formulación propia que pueden adaptar a tus necesidades y circunstancias.
Como curiosidades os contaré que cuentan con una herramienta de diagnóstico de la piel on line y lo mejor, es el único centro en Sevilla que conozco en el que puedes celebrar una beauty party.
Si quieres saber más:
Avenida de Coria, 27, Sevilla.
Feliz finde y hasta el lunes!!