Buenos días!!
Hacía tiempo que no dedicaba un post a un rinconcito de la ciudad así que hoy vamos a hablar de la peluquería de Manu Luna…
Manu Luna es el encantador propietario de una peluquería que se encuentra en la calle Jauregui número 5. Un espacio moderno y diferente en pleno centro de la ciudad…
Realizan estilismos completos, te tratan el color de la manera más natural posible, alejándose todo lo posible de químicos para mantener así el pelo sano. Realizan asesoramiento para el corte y ofrecen los tratamiento capilares más novedosos de la ciudad.
Además trabajan con novias. Se encargan del peinado y del maquillaje, realizando las pruebas oportunas y se desplazan a su residencia. Los estilismos son desenfadados, desectructurados…alejados de formalismos. El resultado, son novias muy naturales y sencillas, que no se disfrazan y que siguen su propio estilo.
Uno de los atractivos de esta peluquería, además del fantástico trato y de la profesionalidad, es la venta de productos capilares. Son uno de los pocos puntos de la ciudad que trabajan con la línea Ginzakami. Es una línea de la marca japonesa Kanebo. En ella encontrarás mascarillas instantáneas, mascarillas solares, champús de proteínas, productos anticaídas…Que dan unos resultados maravillosos.
Sus tratamientos fuertes son el de queratina que realizan en dos fases (me lo haré en breve y que mis rizos lo agradecerán muchísimo) y el «Chemistry de Redken» de la línea más joven y actual de L´Oreal. A partir de una tabla identifican tu tipo de cabello y detectan tus necesidades.