Hoy quería hablaros de un proyecto tan sevillano como internacional que está triunfando dentro y fuera de este maremágnum de internet. Se trata de Superbritánico.
Seguro que muchos lo conocéis porque desde que decidieron colgar en las redes sociales sus primeras líneas, comenzaron a cosechar un auténtico éxito.
Superbritánico es la historia de un inglés, una francesa y un español que se conocieron de Erasmus y que terminaron creando una empresa de traducción en Sevilla. Entre ellos, solían hacer traducciones literales de frases típicas y 100% canallas hasta que un día decidieron empezar a colgarlas en internet.
Y la respuesta no tardó en llegar. Los seguidores se engancharon de inmediato a esas frases traducidas palabra a palabra. Empezaron a solicitar más y más y hoy en día, se ha transformado en una tienda on line donde puedes encontrar mil y un objetos de uso cotidiano que te alegran el día con sus ilustraciones y frases tan ingeniosas.
Además, esta semana han presentado su primer libro, The Lemony Pear!
En él entrelazan su lado más canalla con el didáctico y así puedes aprender frases callejeras británicas, curiosidades, practicar con ejercicios…Todo ello enmarcado en geniales ilustraciones.
Qué os voy a contar! Yo empecé a seguirlos por Twitter porque siempre me sacaban una sonrisa y ahora no puedo más que admirar y aplaudir el trabajo y evolución de esta empresa sevillana con corazón internacional…
Toda la suerte del mundo chicos!!