¿Recordáis aquella pulsera de perlas tan original que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños?
Si queréis volver a verla, aquí.
La encontraron en una pequeña joyería en pleno centro de la ciudad, calle Chicarreros 5A, justo a la espalda del Ayuntamiento. Ella es la protagonista de este nuevo SVQ…
Tas es una joyería muy especial llena de piezas especiales, la culpable es Isabel. Tras años dedicada al mundo de la joyería decidió aventurarse en este proyecto, abriendo su propia tienda. Quería algo diferente, algo nuevo y vanguardista. Uniendo así Tas al concepto de «joya de autor».
Se aleja del diseño de joyas industrial y en serie. Las piezas que podemos encontrar en Tas, son realizadas por artesanos haciendo uso de oro y plata y de piedras semipreciosas. Amatistas, aguas marinas, rutilos, citrinos, turmalinas….es un pequeño universo lleno de colores y formas.
Los diseños son en su mayoría de autores internacionales: Basso Galati, Lappas, Sarina Beza, Stavros, Tonino Migliaccio, Margoni…casi todas son diseñadoras griegas.
Puedes encontrar piezas para estilos y presupuestos muy diferentes. Desde joyas destinadas al día a día, más sencillas y discretas, hasta piezas más llamativas, reservadas para ocasiones más especiales. Además, están introduciendo una línea para novias. Destinada a aquellas que busquen algo distinto y original. Para todo su aderezo: pendientes, diademas, collares, broches….
Si pasáis por la ciudad, no os la perdáis, seguro que no os defraudará y además, podéis visitar su web y su tienda on-line:
Besos, hasta mañana!!