Ya sabéis que llevo unos meses colaborando con Tiffany &Co en diferentes acciones que se han ido desarrollando desde el pasado verano. El broche final han sido una serie de desayunos/meriendas celebradas con cada unos de nosotros en la que nos han presentado las diferentes colecciones de Tiffany&Co.
En mi caso fue una merienda, la semana pasada y nos presentaron la colección «Return to Tiffany»que es sin duda una de las más emblemáticas de la casa.
¿Quién no conoce esos corazones grabados con la mítica frase?
Es curioso que a partir de un simple llavero surgiera todo un conjunto de piezas compuesto de anillos, collares, colgantes o pulseras pidiendo a gritos que por favor los devuelvas a Tiffany si los encuentras perdidos (aunque ya esta petición no sea más que anecdótica)
Como os dije en un post hace un tiempo, Tiffany es más que anillos de pedida, los diseños van desde la más alta joyería hasta las piezas más accesibles que pueden acompañarnos en nuestro día a día. Oro, plata o rubedo, el material que ellos mismos han creado para celebrar su 175 aniversario, un poco de todo en este paraíso tan especial que al fin tenemos en nuestro país y en nuestra casa gracias a su tienda on line.
Fue un viaje express para una tarde maravillosa acompañada de gente maravillosa.
Mil besos!!