Repasados en profundidad los especiales colecciones de las revistas de moda y ojeadas mis tiendas habituales ya tengo localizadas mis tendencias favoritas para esta primavera 2017.
Aunque me da la sensación que no dejan de ser una extensión de lo visto este invierno o una pequeña vuelta de tuerca a lo propio de la estación ¿No tienes tú esa sensación? En cualquier caso, éstas son mis 5 tendencias elegidas…
Otra tendencia que me ha conquistado, los batines. Me gustan especialmente los de inspiración oriental, aquellos que tienen tejidos ricos y trabajados en texturas o estampados. Me parecen perfectos para acompañar a looks sencillos y mono-colores a base de vaqueros y blusas o camisetas.
Ya sabes que soy muy fan de las camisas masculinas. Esta primavera su color es el azul, sin duda y si llevan rayas mejor que mejor. Otra tendencia por la que pienso apostar.
Las transparencias que producen los tules en blusas y vestidos. Ya sean lisas o estampadas, con brocados, encajes o sin ellos. Las transparencias han vuelto y se adaptan a todos los estilos. ¿te atreves?