Al fin estamos a 31 de julio y eso no marca otra cosa que el inicio del mes vacacional por excelencia. Agosto, con su playa, sus paseos, sus noches de concierto, sus marcadillos…Y sus Pop Up Stores.
Esas tiendas efímeras en las que tienes la oportunidad de descubrir marcas, artistas y productos son uno de los atractivos de esta época del año. A mí, me pierden!
Unos de los responsables de algunas de las Pop Up que visitaré este verano porque se instalan en las principales playa de Andalucía son el equipo de Cornerfy, la primera web de Andalucía en alquiler de locales por días.
A través de ellos, los propietarios de locales comerciales consiguen rentabilizar sus espacios mientras no cuentan con un inquilino de larga duración. Para ello, ofrecen 3 tipos de servicios: Corners, tiendas dentro de tiendas. Pop up stores, tiendas eventuales que combinan ventas con eventos y DifferEvents: Entornos diferentes y singulares para eventos.
Apoyan a emprendedores, democratizando el mundo del retail e incluso, pronto, pondrán en marcha un programa de becas para ayudar a jóvenes creadores que están en sus inicios.
Se trata de un proyecto muy interesante ya que ofrece a marcas emergentes darse a conocer en las mejores zonas comerciales de las ciudades y de este modo, seguir creciendo y afianzándose. Un sistema fiable, flexible, seguro y muy sencillo de gestionar.
Este verano cuentan con el espacio Julietta en Marbella y con Marietta en Puerto Sherry, dos espacios muy interesantes que preparan muchas sorpresas.