Después de un embarazo tu cuerpo no es el mismo, es una gran verdad. Casi no lo reconoces y eso que has tenido 9 meses para hacerte a la idea. Pero claro, entonces sólo tenías ojos para tu barriguita y es ahora, cuando tu bebé está en tus brazos, cuando ves claramente los cambios que se han producido y te preguntas si en algún momento tu cuerpo volverá a ser lo que era.
No paro de escuchar que hasta el año no termina de volver todo a su lugar, aún no puedo decirte, el gorrión tiene 8 meses. Lo que sí puedo decirte es que los cuidados son importantes y que hay muchas formas para conseguir que los cambios del embarazo queden atrás lo antes posible. Ejercicio, dieta sana, cosméticos y tratamientos nos ayudan en esta dura tarea.
Hace unos días probé un tratamiento que aporta su granito de arena en esto de recuperarse tras un embarazo. Se trata de un tratamiento remodelador consistente en 4 pasos.
Empezamos la sesión con láser lipolítico, enfocado a eliminar la grasa corporal de las zonas más afectadas (abdomen y caderas) a través de un diodo de baja frecuencia. Se eliminan adipositos y se expulsan de forma natural. De ahí la necesidad de beber mucha agua el día del tratamiento así como el posterior.
El segundo paso consiste corregir y revitalizar la piel a través de la radiofrecuencia. Se pretende conseguir una textura lisa en la piel y eliminar esas antiestéticas ondulaciones de la celulitis.
Acto seguido, toca el turno de la electroestimulación. Se consiguen contracciones del músculo consiguiendo un efecto entrenamiento, tonificando y contorneando nuestra musculatura.
Y finalizamos con presoterapia, un tratamiendo médico-estético que utiliza la presión del aire para conseguir un drenaje linfático. Las presiones estimulan el sistema circulatorio y favorece la eliminación de toxinas y grasas además de otros beneficios.
Es un tratamiento que completo, y siempre dependiendo de cada caso concreto, requiere unas 6 sesiones pero del que empiezas a notar los resultados desde el primer día. En mi caso perdí un centímetro de abdomen y uno de caderas en la sesión.
Me lo administraron en LeClinic, un centro que abrió sus puertas en Sevilla hace unos meses y que está enfocado a tratamientos de belleza y medicina estética. Realizan desde depilación láser a tratamientos anticelulíticos, radiofrecuencia, peeligs…Cuentan con numerosos packs y un centro e instalaciones modernas y cómodas casi en el mismo centro de la ciudad.