A la crema Ultra Facial, el producto best seller de Kiehl´s, se le une ahora Ultra Body Mega Moisture Squalane, una nueva apuesta hidratante para todo el cuerpo que consigue 72H de hidratación de máxima.
Nuestra piel actúa como una protección contra agresores externos como contaminantes, bacterias y factores climáticos. Sin embargo, esta puede verse comprometida por diversos factores, como el envejecimiento, el uso de productos inadecuados o la exposición constante a condiciones adversas.
En este época del año en la que el frío nos acompaña a diario tenemos que prestar especial atención a nuestra rutina de cuidado de la piel y sobre todo al cuidado de la función barrera cutánea.
En base a la protección de la barrera cutánea de la piel y el objetivo de protegerla, Kiehl´s ofrece toda una gama de productos dedicados a la hidratación.

La crema Ultra Facial es la número 1 de Kiehl’s. Su fórmula hidrata en profundidad todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con tendencia atópica, consiguiendo una piel más suave, tersa y nutrida.
Formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo, esta crema hidratante ligera, de textura no-grasa deja la piel hasta 2’3 veces más hidratada, incluso en las zonas más secas de la piel.
A ella se una ahora Ultra Body Mega Moisture Squalane Cream especialmente pensada para su uso en todo el cuerpo y con una rápida capacidad de respuesta.
Elaborada por expertos con una poderosa mezcla de ingredientes que incluyen escualano y glicoproteína glacial resistente a la temperatura, su textura liviana está diseñada para sellar los espacios entre las células y ayudar a prevenir la pérdida de agua, lo que resulta en una aplicación rápida y una absorción rápida.
Gracias a la tecnología del producto, la piel se beneficia de un aporte de hidratación instantáneo e intenso que dura incluso en condiciones extremas y cambios de temperatura , ya sea calor o frío extremo o incluso después de varias duchas.