El viernes, vi de casualidad unas imágenes de Scarlett Johansson que me resultaron preciosas. En ellas sostenía una botella del famoso champagne Moêt & Chandon. Así que empecé a investigar y descubrí que pertenecían a una campaña que ese mismo día se había puesto en marcha.
La campaña en cuestión ha sido realizada por el británico Tim Walker. Y no tengo más que palabras de elogios para ambos y para la fantástica Scarlett Johansson.
Miles de adjetivos podrían servir para definirla pero yo me quedaría con tres : elegante, afrancesada y vitalista. Su brillante protagonista no podría lucir más guapa y radiante, con esa piel de porcelana y esos jugosos labios que la caracterizan. Viste dos vestidos a cuál más impresionante. El primero palabra de honor con escote corazón drapeado, en un tono marfil y una fina gasa. El segundo también palabra de honor, en un celeste grisáceo con metros y metros de tela (me gustaría saber quién la ha vestido para la ocasión pero no he encontrado nada)
La campaña ha sido realizada en el Château de Trianon, que se encuentra en propiedades de la marca francesa. Los salones interiores preciosos, versallescos pero la escena exterior es mi favorita. Sobre un sofá tapizado en terciopelo rosa empolvado en un estanque con decenas de enormes globos de colores.
Pirámides de copas por las que corre el champagne, labios rojos, espejos, melena dorada, lámparas de cristal…Creo que lo mejor es que lo disfrutéis vosotr@s mismos;
Contadme vuestras impresiones por favor…¿Estáis tan enamorad@s de esta campaña como yo?
Besos!! espero haberos alegrado, aunque sólo sea un poco, la vuelta al lunes con esta magnífica campaña 😉