Si eres habitual lectora de este blog sabrás que me gusta escribir posts que titulo «Un té contigo» para contarte un poco de todo. Aquello de lo que solemos charlar en una conversación entre amigas, una recomendación de belleza, una confidencia, un deseo… Hoy quiero escribir uno de esos posts, sólo que ahora los titularé «Un café contigo», imaginas el porqué ¿verdad? De un tiempo a esta parte no puedo vivir sin ellos, mis escasas horas de sueño tienen la culpa y ese cambio de título me parecía más que justificado.
Como ves, Shoptimista ha experimentado un cambio. Tenía muchas ganas de darle una nueva imagen, raro es el año en el que no cambiamos la apariencia y esta vez llevaba mucho tiempo sin hacerlo.
Me apetecía muchísimo y estoy feliz con el resultado. De otro lado, era necesario corregir algunos aspectos técnicos de la web que venían dando problemas. Así que hemos hecho un «todo en uno» y después de semanas de trabajo este pasado fin de semana pudimos sacarlo a la luz.
Espero que te guste el resultado tanto como a mí. Creo que se ajusta a la perfección al estilo que desde hace años vengo desarrollando. Me gusta mucho su toque actual y a la vez femenino y delicado que hemos conseguido. Creo que te resultará muy sencillo navegar por él y si encuentras algún «pero» estaré encantada de que lo compartas conmigo para intentar darle solución en la medida de lo posible.
Me encuentro muy ilusionada con esta nueva etapa y creo que no es más que el reflejo de mi vida personal. Hemos comenzado una nueva vida en familia y eso me hace pensar también en una nueva etapa como mujer. Tengo muchas ganas de hacer cosas, de recuperar costumbres que creía perdidas, de aprovechar cada minuto con mis hijos, con mi familia, hacer un hueco a cosas que pasaron a un segundo plano pero que me siguen fascinando, como la moda. Todas estas cosas son las que quiero compartir contigo a través de este blog y espero que me sigas acompañando o te animes a hacerlo durante muchísimos años más.
MI TAZA DE CAFÉ
Soy muy aficionada a las tazas. No puedo resistirme a un bonito diseño o a traerme una cada vez que viajamos. Por eso tengo una buena colección. Cada día elijo una para desayunar en función de mi estado de ánimo, si quiero tener dosis extra de suerte o un «desayuno pinterest». Elijo taza como la que elige un par de zapatos en función de día que quiere tener.
Acabo de añadir esta preciosa taza a mi colección con su delicado dibujo de pequeñas flores en color azulina. Es de La Cartuja, una de sus últimas novedades.
Su dibujo es una reedición del modelo «Laberinto» fechado en 1898. Estas reediciones de los diseños de la firma son toda una baza que espero exploren en profundidad porque tienen auténticas maravillas. Te digo ésto, porque muy pronto te hablaré de esta centenaria casa. He tenido la oportunidad de conocerla muy de cerca en una vista muy especial. Si ya era «fan» de La Cartuja, ahora lo soy más si cabe.
MI LOOK
Las circunstancias mandan a la hora de vestir. Ésta es una máxima que siempre aplico. Que el look se adapte a las circunstancias que te rodean, así es imposible equivocarse.
En mi caso, ahora mis circunstancias lo que requieren es comodidad debido a mi reciente maternidad. Por eso, en mi día a día priman los vaqueros, las camisetas y blusas holgadas que me den movilidad para la lucha diaria con mis «dragones».
En estas fotos llevo una blusa de Zara que recoge dos de las tendencias de esta temporada: mangas con volante y rayas azules. Si quieres dar con ella, está en la sección Trafaluc. Pero hay multitud de modelos en las tiendas habituales que recogen estas características. La he combinado con mis vaqueros rasgados y desflecados pero tengo muchas ganas de explorar con ella otras opciones, ya te iré contando…
Bienvenida al nuevo Shoptimista, feliz lunes y feliz semana! Por cierto, he decidido cambiar el calendario de publicaciones, seguirán siendo tres posts a la semana pero en lunes, miércoles y viernes.