Hace ya muchos años, en 2011, escribí un post sobre la posibilidad de llevar un mono en una boda, aquí. Entonces era algo novedoso y nada habitual. Tenía sus detractoras y otras personas que, como yo, lo veían como la opción perfecta para salir de rutinas y llevar algo un poco más original.
Pues hace unos días fuimos de boda y opté precisamente por lucir esta prenda, un mono.
Se trataba de una boda de tarde, así que el mono de minúsculos lunares de MiejiCollection de esta nueva temporada me pareció la opción perfecta.
Es una de las prendas que más están gustando y tengo que confesaros que también es de mis favoritas, por lo de siempre, sus mil posibilidades.
Como accesorios llevé sandalias y cartera de mano en rafia también en negro y el resto en dorado.
El cinturón es uno de los tesoros que me traje de nuestro último viaje a Marruecos. Se utilizan para bodas y hay tantos diseños como puedas imaginar. Además de éste, compré algunos más porque estaban realmente bien de precio y así tengo más donde elegir en tamaños y tonos de dorado.
Y para terminar el repaso, los pendientes, me maravillan porque tienen un precioso tono granate que le daban el toque de color junto a mis labios.
{ Mono: MiejiCollection/ Cinturón: Comprado en Marruecos/ Bolso: Fun&Basic/ Sandaldias: Jonak}
Ánimo con el lunes y feliz semana!!