Hace unos días recibí un mail de un chico que me sugería que realizara un post sobre moda masculina. Así que atendiendo a sus peticiones y al hecho de que estamos en plenas navidades y las compras para ellos son uno de los quebraderos de cabeza de toda mujer, hoy les toca a ellos.
Entre mis tiendas favoritas se encuentra Massimo Dutti. En concreto su línea sport, clásica que no antigua. Perfecta para fines de semana u ocasiones menos formales.
En Cortefiel puedes encontrar su propia línea, la de Pedro del Hierro y también Ralph Lauren.
Hackett es otra firma de mis favoritas, muy british.
Desde hace un tiempo, El Ganso, está viéndose mucho en el panorama masculino. Sus características zapatillas tienen la culpa pero tienen mucho más…
En Sevilla hay una tienda que me encanta para ellos, «Camisería Suiza» prendas con auténtico estilo. Preciosas corbatas, camisas de corte impecable, jerseys de lanas confortables…
Para trajes, creo que la mejor opción es recurrir a las sastrerías de siempre, donde tienen los tejidos de toda la vida y las mejores técnicas para el traje siente como un guante.
De las tendencias masculinas de esta temporada mis favoritas son las trencas y los jerseys de cuello tipo esmoquin, como el de la imágen de Massimo Dutti.
Y para regalarles…