Un té contigo

Hoy me apetecía tomar un té virtual contigo para contarte algunas cosas sin importancia y otras que decididamente sí la tienen…

Quería contarte que he vuelto a rendirme ante la esencia infantil, suave y delicado de este agua de colonia de Zara Home. Llevo años usándola de manera intermitente y no se me ocurre mejor aroma mientras estamos a la espera de nuestro bebé.

Que por cierto, será otro niño! Yo estaba convencida que era una niña. Fueron dos principios de embarazo muy diferentes en síntomas, además la piel, el pelo…nada tenía que ver con la primera vez. Yo lo achacaba a las hormonas de mi futura niña que estaban en lucha con las mías propias pero resulta que me equivocaba y otro nene viene en camino. La verdad es que me gustan mucho los niños, son de naturaleza muy noble y en determinados aspectos más fáciles de llevar que las niñas. Imagino que cada sexo tiene sus pros y sus contras. Nosotros desde luego, no paramos de ver pros en la llegada de otro niño a nuestro hogar. 

Y hablando de niños, otra cosa que decididamente es importante: se ha estrenado la película «Lo que de verdad importa» dirigida por Paco Arango, creador de la Fundación Aladina. Imagino que te habrás enterado porque le están dando una cobertura genial a la causa y lo merece. Se trata de una película 100% benéfica que aseguran, nos robará el corazón.

También quería contarte que he caído en el famoso clon del zapato de Aquazzura. Fueron el zapato del momento allá en 2015 y a mí me fascinaron desde el principio pero nunca me animé por la cantidad de clones que proliferaban en el mercado. Sin embargo, hace unos días dando un paseo por el remate final de las rebajas los encontré en Zara a 9,95 € y claro, por ese precio no iba a dejarlo allí. No? La verdad es que son más cómodos de lo que esperaba. 

Compré este pincel corrector de L´oréal hace unos días, se llama Lumi Magique y no ha terminado de cumplir su función aunque si otra y muy bien. Me explico, creo que para el estado actual de mis ojeras, no es suficiente, además aporta un tono demasiado blanco que no me favorece así que he tenido que buscar otro para acabar con mis ojos de panda. Sin embargo, me parece un iluminador fabuloso. Me resulta muy similar al famoso «Touche eclat» de Yves Saint Laurent y qué decir que los precios no tienen nada que ver. Lo estoy aplicando en las zonas clave y el efecto buena cara es inmediato!

Y con ésto termina nuestra charla de hoy. Espero que disfrutes del domingo, nos leemos el próximo martes!