Hay personas con luz propia, con un encanto y una dulzura que las diferencian del resto. Así es mi amiga E*. Una chica muy especial que derrocha ternura e ilusión. Se casó hace un par de semanas y fue una boda realmente preciosa.
Una ceremonia cuidada y trabajada que me emocionó muchísimo. Ella estaba preciosa, era ella y eso es lo que más me gusta en una novia, que no se disfrace y se sienta cómoda.
Conociéndola, supe desde el primer momento que su boda sería especial, que cuidaría mucho los detalles porque ella es así. Y hoy quería enseñaros unas pequeñas pinceladas que dicen mucho….
Eligieron el color buganvilla como protagonista para todos los detalles que estaba presente desde la papelería hasta las sombrillas de los aperitivos. Sin olvidar una bonita buganvilla que cubría las paredes del lugar.
Los novios prepararon unos misales muy originales, en forma de abanico con el que podías seguir la misa…
La celebraron en al Hacienda Saltillo-Lasso, una hacienda del siglo XVII muy cercana a la ciudad. Ha sido restaurada hace poco y ha quedado perfecta para este tipo de celebraciones. Un precioso patio al más puro estilo andaluz, una gran explanada de césped, una carpa de cristal para la fiesta…La cocina está proporcionada por el Cátering Santa Teresa. Ellos fueron los encargados de montar un exquisito buffet de quesos (que podéis ver en las fotografías), unos maravillosos aperitivos… incluso un puesto de madera en el que servían refrescantes mojitos y piñas coladas que vienieron más que bien a la caída de la tarde.
La decoración de la Hacienda corrió a cargo de Miriam, su dueña. Quien se encargó de los miles de detalles que descubrimos a lo largo del día que marcan la diferencia.
La decoración de la Hacienda corrió a cargo de Miriam, su dueña. Quien se encargó de los miles de detalles que descubrimos a lo largo del día que marcan la diferencia.
Su traje fue realizado por Taller de Diseño, quienes supieron captar a la perfección su esencia. Un delicado vestido con cuerpo drapeado y algo bajo de talle, con dos abanicos en la falda, pequeñas manguitas de encaje y una maravillosa cola de minúsculos volantitos que combinaba diferentes tejidos. Allí también realizaron sus zapatos. Y ella no podía estar más favorecida con todo….
Las amigas, en una cena días antes de la boda, le regalamos una pareja de «Haditos Novios», hecha por Macarena Gea. Sabíamos que le encantarían porque son tan coquetones como ella y no fallamos! Quedó totalmente prendada y fueron los encargados de presidir una original tarta de gominolas.
Desearle lo mejor a esta fantástica pareja! Que seáis muy felices!
E* mil gracias por dejarme relizar este post 😉
Besos, hasta mañana!!