Os pongo en situación: viernes noche, 3 ó 4 grados en la calle ¿planes? la mejor opción quedarnos en casa, pedir unas pizzas y ver una peli tranquilamente y, sobretodo, sin pasar frío. La peli elegida: «Malditos Bastardos».
Lo que para mi novio fueron dos horas de ocupación alemana, represalias judías y venganza para mi fueron dos horas de un sueño reparador y exquisito. No me preguntéis por la peli, porque apenas alcancé a ver unos minutos. Lo que sí alcancé a pensar, fue que una de las actrices que aparecen en ella, es una de mis estilosas favoritas, a la que no le había dedicado un post aún. Pues aquí está: Diane Kruger.
Me encanta su estilo, se atreve con las últimas tendencias pero en ella no resulta tendencia sino estilo. Todo le sienta de maravilla, tiene un ángel especial, una sencillez innata…
Los mejores diseñadores deben opinar lo mismo porque la reclaman.
Esta alemana conoce a Lagerfeld desde los 16 años, de bailarina pasó a modelo y de ahí a la gran pantalla, actualmente vive entre París y California. La vimos como Helena de Troya, posteriormente junto a Nicolas Cage en » La Búsqueda» y su secuela y hace poco a las órdenes de Tarantino.
¿Os gusta su estilo?
P.d: Ayer nevó en Sevilla, para mi decepción en casa ni un copo…Realmente en la ciudad tuvimos un aguanieve pero en los pueblos del Aljarafe sí tuvieron nieve de verdad. Tendré que esperar otros 56 años….
Besos, feliz inicio de semana!!