El pasado 19 de febrero Victorio y Lucchino presentaron en Cibeles sus propuestas para la próxima temporada otoño/ invierno.
Han mezclado texturas creando grandes contrastes en una misma prenda. Así, podemos encontrar la delicadeza y caída de una seda compartiendo protagonismo con un bouclé.
Las formas quedan estructuradas, los volúmenes los han conseguido con bases de tul produciendo así efectos tridimensionales. Drapeados, plisados, abullonados…técnicas que consiguen crear los efectos deseados.
Los tejidos que han utilizado los sevillanos han sido numerosos y variados: sedas lavadas, cuadros, terciopelos con pallate, gasas, bambula, satén, bouté… En sus prendas hay numerosos detalles, cintas cosidas a mano, remates en hilo de torzal…todo trabajado con una cuidado exquisito.
La gama de colores es también muy amplia. Se han utilizado colores neutros y suaves como el vainilla, el maquillaje o el gris plomo pero tampoco han olvidado la sobriedad el negro o la viveza de los frambuesas.
En lo que ha complementos se refiere, botines de kilométricos tacones troquelados de estilo britihs que combinan con gruesos calcetines o medias de lana. Y bolsos de cuero, atemporales y muy clásicos.
Los colores claros, los tejidos suaves…mis favoritos de la colección.