Uno de los colores de la temporada es el verde caqui. Nunca he tenido mucha variedad de prendas de esta tonalidad en mi armario. Sin embargo, este año parece que me pica el gusanillo y me apetece incorporarlo. Así que he ideado unas opciones para las que como yo, no son muy dadas a este color.
Una blusa parece la prenda perfecta para empezar con este color en nuestros armarios.
Podremos llevarla con vaqueros y accesorios más o menos arreglados dependiendo de la ocasión.
Pero también quedaría bien con negro, estampados…
Mi modelo favorito son ese tipo de blusas holgadas y vaporosas en tejidos ligeros.
¿Qué os parece?
La opción más sencilla, y seguro que el 90% de nosotras ya la tenemos, es una parka.
Una mezcla que siempre funciona es un mix de parka, rayas marineras y estampado de leopardo en accesorios. Este look pienso copiarlo de arriba a abajo.
Si lo que tenemos es una falda caqui, mi opción favorita es llevarla con camisas masculinas tipo oxford en celeste. Eso sí, añadamos unos buenos tacones para dar un aire más femenino al look.
Cuando tenía 15 o 16 años los pantalones tipo cargo se llevaban muchísimo. Yo tenía unos en verde caqui y la verdad es que me encantaban. Si diera con unos hoy, no me lo pensaría.
Es una opción más informal, con maxi cardigan y accesorios en negro.
Repasando las opciones del post de hoy, veo que se repiten algunos patrones y que este color me inspira unas claves muy marcadas. Aquí están:
* Tejido vaquero
* Accesorios en color cuero
* Rayas marineras
* Labios y uñas en burdeos
* Camisas masculinas tipo Oxford
* Joyas doradas
* Print de leopardo
¿Te animas con este color?
¿Cómo lo llevarías?
Feliz miércoles!!
**********Puedes dar con el origen de todas las prendas en Polyvore. Si usas los seleccionadores de prenda y color las encontrarás en un minuto********